jueves, 31 de marzo de 2011

"HORA CERO"

Luego de una buena pretemporada, varias incorporaciones y el regreso de viejos conocidos, el plantel de Los Andes se prepara para afrontar el Torneo de AFA 2011 de Futsal. Tras varios amistosos (Villa Modelo, San Martín de Burzaco, UAI Urquiza y Dock Sud), de a poco se fue encontrando el equipo para las distintas divisiones y esperemos que se pueda debutar ganando.
Han llegado refuerzos de muy buen nivel de varios clubes de renombre, como Country de Banfield, UAI Urquiza, Defensores de Banfield, entre otros, que se han acomodado a una identidad futbolística que distingue a este plantel. Además hay una nueva mentalidad y ganas de conseguir grandes logros con la responsabilidad que conlleva tener estos colores. De esta forma, el Milrayitas intentará demostrar todo lo bueno que viene haciendo cuando enfrente este jueves a Hurlingham, en Villa Modelo, (Calles Limay y De La Serna, Gerli), donde hace las veces de de local. A partir de las 20.30 se abrirá oficialmente la actividad con el partido de Tercera División y a continuación jugará la Primera, de Daniel Giannico.
Casualmente, el entrenador nos dejó este mensaje para que compartamos: “Por calidad, por vocación, por actitud y principalmente por el respeto mutuo, fundamental para la relación del grupo. Sin titulares ni suplentes, sabiendo que hacer cuando les toca entrar y apoyar cuando están afuera. Este año será del CALA, pura pasión y compromiso para llevar bien alta la bandera de Los Andes en el Futsal de AFA”.
 
TODOS LOS RIVALES DE LOS ANDES EN EL TORNEO
Fecha 1: Hurlingham (L)
Fecha 2: El Talar (V)
Fecha 3: Arsenal (L)
Fecha 4: Dep. Merlo (V)
Fecha 5: Def. de Cervantes (L)
Fecha 6: Libre
Fecha 7: Huracán (V)
Fecha 8: All Boys (L)
Fecha 9: Franja de Oro (V)
Fecha 10: Atlanta (L)
Fecha 11: San Martín de Burzaco (V)
Fecha 12: Glorias (L)
Fecha 13: Unión Ezpeleta (V)
Fecha 14: Platense (L)
Fecha 15: Country de Banfield (V)
Fecha 16: Villa Argentina (L)
Fecha 17: Villa Modelo (V)

FUENTE; PAGINA OFICIAL DEL CLUB LOS ANDES

No hay comentarios: