martes, 18 de mayo de 2010

UN CACHO DE "CULTURA"





El Futsal de Los Andes no pudo ante la superioridad del invicto Cultural. El Milrayitas perdió 8-2 y cortó la racha de dos triunfos al hilo. En cambio, en Inferiores hubo goleadas de la Quinta, la Sexta y la Octava.       
Venía embalado. Los Andes recibía al difícil Cultural después de sus festejos ante Deportivo Merlo y Unión Ezpeleta. Pero todo lo bueno que se había hecho en las dos últimas fechas cayó derrumbado ante la superioridad del equipo de Sarandí. El Milrayitas estuvo lejos de su nivel y recibió un duro golpe: perdió 8-2.
Dos presentes diferentes. El conjunto Verdeamarelo continúa invicto y es el líder virtual del torneo junto a Atlanta. El cala con 6 unidades, producto de dos victorias y cuatro derrotas. Ahora, en la próxima fecha, el Rojo tendrá fecha libre y en 15 días volverá a la competencia para visitar a Estrella Maldonado, que no ganó en lo que va del campeonato.
En cuanto a las novedades de Inferiores hubo buenas y malas. Para destacar los pibes de la Quinta y de la Sexta (ambos por segunda vez consecutiva) y el regreso al triunfo de la Octava. En cambio, la Tercera no levanta y la Cuarta volvió a mostrar sus irregularidades.

RESULTADOS Y GOLEADORES DE LA SEXTA FECHA
Primera División: Los Andes 2 vs Cultural 8
Goles: Pablo Giannico, Marcos Torre
Tercera División: Los Andes 2 vs Cultural 7
Goles: Godoy (2)
Cuarta División: Los Andes 2 vs Cultural 7
Goles: Saldaña y Salas
Quinta División: Los Andes 10 vs Cultural 3
Goles: Testa (3), Aquino (2), Peiretti, Balbuga, Enríquez, Vargas y Sosa.
Sexta División: Los Andes 7 vs Cultural 4
Goles: Salinas (4) y Mena (3)
Séptima División: Partido suspendido
Octava División: Los Andes 6 vs Cultural 2
Goles: Marchiccio (4), Matiucci y Roldán

PEDIMOS DISCULPAS

MAÑANA TODA LA INFORMACION DE LO ACONTECIDO EN EL ENCUENTRO VS CULTURAL. GRACIAS.