sábado, 23 de abril de 2011

MERLO JUGO CON 7 JUGADORES !!!! (LOS ARBITROS)

Tenía ganas de sacarse el trago amargo del fin de semana pasado con un Merlo que se hace fuerte de local, pero no lo logró. Fue un comienzo muy parejo para ambos. El Charro comenzó llegando con buenas contras, pero no era punzante, donde el Mono Zenobi fue fundamental y tapó varias pelotas complicadas. Sin embargo, el Rojo se fue acomodando en la cancha y empezó a encontrar la pelota con la rotación y la marca a presión implementada por su técnico. Así lastimó con Acosta y la entrada de Pablo Giannico le dio movilidad al ataque.  se comenzaron a juntar los de buen pie y estaban muy cerca del gol, con tiros desviados por el 1 local.
Cuando la visita estaba más cerca, Merlo fue el primero en golpear, tras un remate inalcanzable para Zenobi. Sí, a remarla de nuevo. Después, el ingreso de Marcos Torre le dio más peso ofensivo y entre Acosta, Giannico y el mismo Torre tuvieron sus ocasiones, pero no podían convertir. Y en otra contra letal de Merlo, el local se puso 2-0. El trámite del partido no se reflejaba en el resultado.
De esa forma, Merlo aprovechaba las chances para sacar una ventaja y se cerraba en el fondo, haciendo más complicada la llegada del Rojo. Pero en una buena jugada colectiva, y con el Chelo Almada en cancha, Pablo Giannico enganchó sobre el rival y pudo definir sentenciando el 2-1. A partir del descuento parecía que se equilibraba el encuentro, pero no fue así. Las fallas arbitrales, las equivocaciones en los pases y la posesión de balón del Charro le jugaron una mala pasada al Milrayitas. Porque el local llegó dos veces más y lastimó ante los esfuerzos de Zenobi. Los Andes estaba 4-1 abajo y sobre el final de la primera mitad tuvo una sexta falta en los pies de Gamarra que no pudo convertir.
Pintaba difícil el panorama para los Lomas. El resultado le jugaba en contra y la falta de efectividad también. A los pocos minutos de la segunda etapa, Gamarra tuvo su revancha y tras un derechazo firmó el 4-2. Ese gol invitaba a la ilusión de darlo vuelta, pero Merlo era el que tenía la pelota y después de una jugada colectiva, el Charro se adelantó 5-2.
Con los tres goles de distancia, el Rojo no tenía manera de entrar y se fue desencontrando en cancha. Así Merlo encontró otra sexta falta (muy discutida porque el CALA todavía no había alcanzado al límite) y llegaron las amarillas para Almada, Gamarra y Torre. El Rojo la tenía muy complicada, pero nunca bajo los brazos. Y a través de los pies de Brizuela encontró otro descuento para ponerse a dos: 5-3. Faltaba poco tiempo y Los Andes quiso quemar sus cartuchos con el ingreso en lugar de Torre. Pero no hubo caso. El local se cerró bien atrás y los tres puntos se quedaron en Merlo.

SINTESIS: Formación inicial: Zenobi, Brizuela, Mora, Gamarra y Acosta. Ingresaron: Esmella, Pablo Giannico, Torre, Motta, Iglesias y Almada. Entrenador: Daniel Giannico.

SIGUE SIN GANAR: En la previa, la Tercera estaba haciendo un buen partido y ganaba 1-0 hasta los 5 de la segunda parte. Sin embargo, el Rojo cometió muchos errores y terminó perdiendo 4-1. El resto de los resultados de Inferiores fueron los siguientes:
Cuarta División: Dep. Merlo 0 vs Los Andes 4
Quinta División: Dep. Merlo 4 vs Los Andes 2
Sexta División: Dep. Merlo 1 vs Los Andes 1
Séptima División: Dep. Merlo 2  vs Los Andes 4
Octava División: Dep. Merlo 6 vs Los Andes 3

HAY QUE REMONTAR: La semana que viene Los Andes tendrá revancha frente a Defensores de Cervantes, como local. El partido de la Primera y la Tercera se jugará el jueves a partir de las 20 en cancha de Nueva Estrella (Dirección: Santander 4601, Villa Lugano). A su vez, las Inferiores, como AFA decretó que el domingo no habrá actividad por ser 1º de Mayo, recién se presentarán el próximo 25 de mayo, en cancha a confirmar.

jueves, 21 de abril de 2011

PARA LOS QUE NO VAN EN MICRO A MERLO

1.Dirígete hacia el sur en Sta Rosa hacia Benito Villanueva 2,3 km
2.Gira a la derecha en Gral. Alvear 750 m
3.Gira a la izquierda en Juncal 550 m
4.Continúa por Dr. Pedro Medrano. 600 m
5.Continúa por Blas Parera. 1,2 km
6.Gira ligeramente a la derecha en Fray Luis Beltrán 1,0 km
7.Continúa por Av Patricios. 4,2 km
8.Gira a la derecha en Balbastro El destino está a la derecha. 1,3 km

miércoles, 20 de abril de 2011

PROXIMA FECHA VS DEPORTIVO MERLO

EL VIERNES PROXIMO VISITAMOS A DEPORTIVO MERLO CON TODAS LAS DIVISIONES. SALDRAN 2 MICROS DESDE LA SEDE DE H.IRIGOYEN, EL PRIMERO A LAS 10,30 HS CON 4TA, 5TA, 6TA, Y SEPTIMA DIVISION, EL SEGUNDO, A LAS 14,30 CON 8VA, 3RA Y 1RA DIVISION, JUGADORES Y ACOMPAÑANTES DEBERAN ABONAR 15$ PARA EL PAGO DE LOS MICROS.

lunes, 18 de abril de 2011

LOS ANDES NO PUDO CON EL ARSE !!!


EL CALA
NO PUDO 
CON UNO 
DE LOS CANDIDATOS


El envión anímico se detuvo con Arsenal. El futsal de Los Andes jugó un gran partido, pero cayó el sábado 6-4 ante el conjunto del Viaducto. Con este resultado, el Rojo suma un triunfo y dos derrotas sobre tres presentaciones.

Enfrente tenía una de las pruebas más difíciles desde que empezó a competir oficialmente allá por abril del año pasado. Los Andes recibía el sábado a Arsenal. Un Arsenal que descendió la última temporada a la Segunda División y en esta oportunidad se cruzaba en el camino del Milrayitas. De un Milrayitas rejuvenecido por el triunfo conseguido en la segunda fecha ante El Talar y con ganas de seguir ratificando su levantada. Pero el conjunto de Daniel Giannico hizo lo que pudo. Jugó de igual a igual frente a uno de los máximos candidatos al título y cayó 6-4. Nada que objetar. El Arse mostró autoridad y el Rojo lo sufrió.
El arranque fue entretenido. Con ambos equipos prestándose la pelota y teniendo situaciones de gol en los arcos. Pero tanto el 1 del Arse como el Mono dejaron a la vista sus reflejos y el encuentro seguía en 0. Hasta que la visita sacó a relucir el peso de sus individualidades y Los Andes lo sintió. Dos mazazos juntos y a remarla de atrás.
Sin embargo, cuando el Milrayitas amagó con reaccionar, después del gol de Marcelo Almada, los del Viaducto volvieron a sacar una diferencia rápida en el segundo tiempo para ponerse 4-1. Sí, pintaba difícil el panorama. Pero Los Andes, con todo en contra, nunca bajo los brazos y, gracias a los goles del Boli Acosta y Gonzalo Gamarra, se puso 4-3. Faltaba mucho, todo podía pasar. Y otra vez se hizo presente la jerarquía del Arse para sacar una diferencia decisiva. Dos goles más, un 6-3 casi lapidario y el descuento de Pablo Ortiz para maquillar el resultado y dejar el partido 6-4 a favor de a visita. Igual, un aplauso para los nuestros…

EL ESFUERZO NO ALCANZO: La Reserva también estuvo ahí del batacazo. Solo le faltó una cuota más de suerte. En un partido vibrante hasta los minutos finales, Arsenal sacó a relucir su chapa y triunfó por 5-4. Esta fue la tercera derrota del Rojo  en igual cantidad de presentaciones. A cortar la racha y levantar la próxima…