lunes, 18 de abril de 2011

LOS ANDES NO PUDO CON EL ARSE !!!


EL CALA
NO PUDO 
CON UNO 
DE LOS CANDIDATOS


El envión anímico se detuvo con Arsenal. El futsal de Los Andes jugó un gran partido, pero cayó el sábado 6-4 ante el conjunto del Viaducto. Con este resultado, el Rojo suma un triunfo y dos derrotas sobre tres presentaciones.

Enfrente tenía una de las pruebas más difíciles desde que empezó a competir oficialmente allá por abril del año pasado. Los Andes recibía el sábado a Arsenal. Un Arsenal que descendió la última temporada a la Segunda División y en esta oportunidad se cruzaba en el camino del Milrayitas. De un Milrayitas rejuvenecido por el triunfo conseguido en la segunda fecha ante El Talar y con ganas de seguir ratificando su levantada. Pero el conjunto de Daniel Giannico hizo lo que pudo. Jugó de igual a igual frente a uno de los máximos candidatos al título y cayó 6-4. Nada que objetar. El Arse mostró autoridad y el Rojo lo sufrió.
El arranque fue entretenido. Con ambos equipos prestándose la pelota y teniendo situaciones de gol en los arcos. Pero tanto el 1 del Arse como el Mono dejaron a la vista sus reflejos y el encuentro seguía en 0. Hasta que la visita sacó a relucir el peso de sus individualidades y Los Andes lo sintió. Dos mazazos juntos y a remarla de atrás.
Sin embargo, cuando el Milrayitas amagó con reaccionar, después del gol de Marcelo Almada, los del Viaducto volvieron a sacar una diferencia rápida en el segundo tiempo para ponerse 4-1. Sí, pintaba difícil el panorama. Pero Los Andes, con todo en contra, nunca bajo los brazos y, gracias a los goles del Boli Acosta y Gonzalo Gamarra, se puso 4-3. Faltaba mucho, todo podía pasar. Y otra vez se hizo presente la jerarquía del Arse para sacar una diferencia decisiva. Dos goles más, un 6-3 casi lapidario y el descuento de Pablo Ortiz para maquillar el resultado y dejar el partido 6-4 a favor de a visita. Igual, un aplauso para los nuestros…

EL ESFUERZO NO ALCANZO: La Reserva también estuvo ahí del batacazo. Solo le faltó una cuota más de suerte. En un partido vibrante hasta los minutos finales, Arsenal sacó a relucir su chapa y triunfó por 5-4. Esta fue la tercera derrota del Rojo  en igual cantidad de presentaciones. A cortar la racha y levantar la próxima…

3 comentarios:

mauro dijo...

jugando asi la reserva va ir mejorando.mauro

mauro dijo...

para aquellos q dicen q somos "nenitos" tienen q saber q alos andes no nos asusta ninguna camiseta q tenemos en frente q le hacemos frente a cualquiera.la reserva perdio xq errores nuestros principalmente mios pero me voy a seguir esforzando para mejorar.aguante los andes!!!!!!!!

DANIEL dijo...

mauro, los partidos los ganamos y perdemos todos, no uno solo, pero cuando se pierde el responsable principal, es el tecnico.estoy orgulloso del ezfuerzo que ponen en las practicas por progresar, eso con el tiempo va a dar resultados. fuerza a mi muchachos de 3ra que los resultados ya llegaran !!!