jueves, 22 de julio de 2010

IMPORTANTE !!! CAMBIO DE CANCHA

EL CLUB RACING  NOS ACABA DE CONFIRMAR, QUE EL DÍA DOMINGO HARÁ LAS VECES DE LOCAL, EN SU ESTADIO DE AVELLANEDA ( AL COSTADO DE LA CANCHA  ) CON SUS INFERIORES ( 8VA A 4TA ) A PARTIR DE LAS 15 HS.  
NO SE JUEGA EN SPORTIVO BARRACAS

martes, 20 de julio de 2010

CONTRA RACING Y POR TV !!!


EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LOS ANDES SE MEDIRÁ FRENTE AL RACING CLUB DE AVELLANEDA EN EL POLIDEPORTIVO DE ALMIRANTE BROWN, PARA LAS CÁMARAS DE FOX SPORT, QUE TRASMITIRÁN EL ENCUENTRO DE LA PRIMERA DIVISION. LA JORNADA COMENZARA EL DÍA SÁBADO A PARTIR DE LA 15 HS DONDE SE PRESENTARAN LAS TERCERAS DIVISIONES DE AMBOS CLUBES, A CONTINUACIÓN, LAS PRIMERAS DIVISIONES JUGARAN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA FECHA, BUSCANDO ARRIMARSE A LOS PLAY OFF, QUE DECIDIRÁ OTRO ASCENSO A LA DIVISION DE HONOR DEL FUTSAL ARGENTINO. LAS INFERIORES, SE PRESENTARAN EL DIA DOMINGO A PARTIR DE LAS 14 HS, COMENZANDO CON 8VA, EN SPORTIVO BARRACAS, DONDE RACING HACE LAS VECES DE LOCAL. INFOMAREMOS QUE DÍA Y HORARIO SERA TRANSMITIDO EL ENCUENTRO TELEVISADO.
VAMOS LOS ANDES CARAJO !!!

INFERIORES SUSPENDIDAS

EL DOMINGO PASADO, POR CULPA DE LA HUMEDAD, NO SE PUDO COMPLETAR LA TIRA DE INFERIORES VS NUESTROS VECINOS DE COUNTRY DE BANFIELD SUSPENDIÓ , LA JORNADA SEDE COMÚN ACUERDO ENTRE MIGUEL DI PALMA Y EMANUEL SANTORO, REPRESENTANTES DE AMBAS INSTITUCIONES, LA MISMA SE REPROGRAMARA EL PRÓXIMO VIERNES EN LA REUNIÓN DE AFA.RECORDAMOS QUE SE JUGARON 19 MINUTOS DE LA 8VA DIVISION CON EL TRIUNFO PARCIAL DEL CALA POR 3 A 1.

CON EL PECHO BIEN INFLADO !!!


Fuente: www.launion.com.ar (Por Daniel Santiago)
Los dos equipos llegaban precedidos de derrotas, los "Celestes" ante el puntero Cultural Sarandí y los "Milrayitas" frente a Dock Sud, después de haber hilvanado seis triunfos en forma consecutiva.
La contundencia del visitante y la muy buena actuación de su arquero, hicieron que la primera parte terminara con cinco goles de diferencia a favor del equipo de Facundo de Lellis.
Los Andes cambió su postura en el segundo tiempo, logró achicar el marcador, pero cuando Country se decidió, puso el pie en el acelerador y terminó con cualquier reacción de su adversario.
De entrada, Ezequiel Romero puso el 1 a 0. Los Andes tuvo tres chances claras para empatarlo, un tiro de Diorio en el travesaño, una tapada de Otero ante el "Boli" Jorge Acosta y otro remate de Gamarra en el palo derecho.
Pero en un contragolpe Jeremías Barufaldi definió por entre las piernas de Orellana para el 2-0. El local iba y erraba, como Acosta, que falló solo de cara al arco y sin arquero a la vista.
En un ratito, Piñeiro y Nardacchione llevaron el resultado a 4-0. Pablo Giacone ya estaba en cancha, pero Los Andes se cargaba de faltas y posibilitaba que Country dispusiera de más situaciones de gol.
El descuento llegó por un desvío de Diorio en plena área chica, pero el juego asociado y efectivo de la visita cuando se juntaban Medina y Nardacchione era demasiado para la defensiva "Milrayitas".
Los contragolpes del elenco visitante eran contundentes y siempre tomaban a contrapierna a Ortiz y Gamarra.
Así, Molina, aprovechando una sexta falta, y Medina pusieron el parcial 6-1 al cabo de la primera etapa. El reparto de goles también fue una de las armas con que Country justificó lo hecho en cancha.
Daniel Giannico les lavó la cabeza a sus jugadores, Los Andes entró más concentrado al segundo tiempo y dejó de lado sus lagunas para mover la pelota y meter a su rival cerca del arco de Otero.
Consiguió dos rápidos descuentos a través de un tiro libre de Diorio y un toque de Pablo Giannico casi debajo del arco. Eso le daba otro interés al partido, pero Molina, el jugador más desequilibrante del Country clavó el séptimo definiendo una gran jugada individual tras una descarga de Nardacchione.
Los Andes se adelantó en busca de otro descuento, pero en la vuelta las marcas quedaban descompensadas. Otero salvó su arco ante Diorio y de contra Nardacchione puso el 8-3. A diez minutos del final, Jonatan Aguirre puso el cuarto de Los Andes, que ya jugaba con su arquero Cristian Esmela como líbero y atacando permanentemente, lo que generaba riesgos en la pérdida del balón.
El travesaño le negó el grito a Gamarra, que dispuso de dos sexta falta que fueron salvadas en forma brillante por Matías Otero, una de las columnas del equipo banfileño.
Esmela, en una rápida salida fue quien llegó a posición de remate y dejó a Los Andes 5-8 abajo.
El reloj no era buen consejero para el local, y con los reingresos de Barufaldi y Medina, Country Banfield cuidó la pelota y la defendió con orden. A quince segundos del final, Nardacchione selló el 9-5 final.
El esfuerzo de Los Andes valió el aplauso de los hinchas que se acercaron hasta Gerli y el reconocimiento de su técnico, Daniel Giannico, que dijo sentirse "orgulloso de sus jugadores" por el gran desempeño que están llevando a cabo en su primera temporada en el futsal.
Country Banfield se llevó el mini clásico ("el nuestro es Banfield" sostuvo Gonzalo Aguirre), se recuperó de la caída ante Cultural Sarandí y se despegó de Los Andes, al que le sacó seis de ventaja en su carrera de alcanzar al puntero.

Síntesis
Los Andes: 1- Patricio Orellana, 3- Pablo Ortiz, 5- Gonzalo Gamarra (cap), 10- Jorge Acosta y 9- Matías Diorio. Ingresaron: 4- Pablo Giannico, 2- Fernando Brizuela, 7- Nahuel Curi, 11- Jonatan Aguirre, 12- Cristian Esmela y 8- Damián Marcucci. Suplentes: Ricardo Zapponi. DT: Daniel Gianico.
Country Banfield: 1- Matías Otero, 14- Nicolás Piñeiro, 2- Jeremías Barufaldi (cap), 7- Ezequiel Romero y 10- Gabriel Medina. Ingresaron: 8- Ariel Molina, 5- Darío Nardacchione, 6- Juan Segovia y 9- Gonzalo Aguirre. Suplentes: 12- Víctor Rezzano, 3- Eduardo Noriega y 11- Uriel Quintero. DT: Facundo de Lellis.
Goles en el primer tiempo: Ezequiel Romero, Jeremías Barufaldi, Nicolás Piñeiro, Darío Nardacchione, Ariel Molina y Gabriel Medina (CB); Matías Diorio (LA).
Goles en el segundo tiempo: Gabriel Medina y Darío Nardacchione -2- (CB); Darío Diorio, Pablo Giannico, Jonatan Aguirre y Cristian Esmela (LA).
Amonestados: Patricio Orellana, Pablo Ortiz y Pablo Gianico (LA); Matías Otero y Ezequiel Romero (CB).
Árbitros: Jorge González y Luis Alberto Colli. Cronometrador: Nicolás Herlan.
Cancha: Villa Modelo, de Gerli (local Los Andes).

Resultados de inferiores
Quinta división: Los Andes 3 - Country Banfield 4.
Cuarta división: Los Andes 3 - Country Banfield 7.
Tercera división: Los Andes 4 - Country Banfield 4.