lunes, 26 de abril de 2010

EXCELENTE JORNADA PARA INFERIORES !!!

Las inferiores del CALA, llegaron a su tercer encuentro oficial, y comenzaron a dar frutos, ayer por la tarde nuestros pibes dieron cátedra ante un difícil rival, como lo es, SPORTIVO BARRACAS, y de visitante.
todo comenzo con la 8va division, que tuvo que jugar con 5 jugadores por retrasos en la linea Roca, donde el resto de nuestros purretes, no pudo llegar al horario definido, así y todo hicieron alarde del buen juego que los identifica, con 4 goles de MACCHICCIO, y 2 de MATEOCCI, se impuso por 6 a 3. A continuación, la 7ma division, con goles de RODRIGUEZ, ORTEGA, SOSA (4) y ROTH (3) dieron cuenta del rival por 9 A 6.
Luego, y para finalizar la mañana, llego el turno de la 6ta division, que con un despligue enorme, logro un contundente 5 a 1 con goles de LEIVA, SALINAS, LEDEZMA, VERON, Y CACERES.
Luego, a partir de las 18 hs, llego el turno de las divisiones mas grandes, donde la 5ta division en una gran "perfomance", dio cuenta de un rival muy difícil, como lo fueron los chicos de BARRACAS, y con goles de PEIRETTI, AQUINO, y CAÑETE, en 2 oportunidades, se impuso por 4 a 1. Al llegar el turno de la 4ta division ya el estadio estaba colmado, y con ese marco los juveniles de ambos equipos, brindaron un espectáculo acorde a lo que se esperaba, y empataron en 4, con goles de ROTELLA, PASUCCI, y ZELUKANZIK, en 2 oportunidades. Para el postre, vino la 3ra division del CALA, en lo que fue el partido de la fecha, donde el dominio del MILRAYITAS, (1 a 0 casi todo el partido, gol de JONY PEREZ) fue evidente en todo el trascurso del encuentro, pero luego de 2 desacoples del  "team" albirrojo, que fue aprovechado por el rival, dejo las cosas 2 a 1 a favor de los "porteños", P-A-R-T-I-D-A-Z-O.
Como broche para un domingo lleno de futsal, llego el turno de las primeras divisiones de dos clubes con diferentes historias dentro del futsal de AFA, uno descendido en el 2009, y candidato numero 1 al ascenso, SPORTIVO BARRACAS, con un plantel experimentado y ordenado tacticamente, como pocos equipos en el momento, el otro, LOS ANDES, con las ganas de remontar 2 derrotas consecutivas y varias lesiones a cuestas, pero con la frente bien alta, con la responsabilidad de defender los colores de un grande. Pero la experiencia... nos jugo en contra, luego de un primer tiempo, ordenado tacticamente, donde el CALA, espero en mitad de cancha y en un contragolpe, se ponía 1 a 0 en el marcador.El tramite del primer tiempo, siguió de la misma forma, el local atacando, y el ROJO esperando. Termino el primer tiempo, con el resultado 3 a 2 a favor de los locales, pero en el segundo, el equipo de LEO BARRIOS, jugo de una manera espectacular, borrando de la cancha a los muchachos de LOS ANDES, que se vieron superados en todas sus lineas. E partido, merecidamente, termino 10 a 3 a favor de SPORTIVO BARRACAS, los goles del CALA fueron convertidos por ACOSTA, ALMADA, ZAPPONI.
PROXIMO PARTIDO vs DEPORTIVO MERLO, DOMINGO DESDE LAS 9 30 HS EN VILLA ARGENTINA, 8VA, 7MA, y 6TA y 5TA.
A PARTIR DE LAS 19 HS EN VILLA MODELO, 4TA, 3RA, Y PRIMERA.
TODOS A ALENTAR AL CALA !!!!!!!